No hace mucho que BMW adquirió Husqvarna, una marca más relacionada con el off-road.
Este año BMW presentará su primer scooter, si obviamos el C1, también conocido como “¿me pone una rodajica de Smart?”. En poco tiempo rodará por la calle pero en Frankfurt han querido aprovechar la plataforma de esta nueva motocicleta de su extensa gama para presentar el concepto de scooter eléctrico de la marca bávara. Se llama Concept E.
Tiene una autonomía de 100 kilómetros y se recarga desde cero en tres horas desde un enchufe doméstico normal, ofreciendo prestaciones similares a las de un scooter urbano de 400/500 c.c. A finales de este año se lanzará comercialmente el nuevo maxiscooter de BMW (con motor tradicional de explosión interna) en dos versiones, una más urbana y otra más sport, y es posible que si el éxito le acompaña no tardemos mucho en ver una tercera versión, la eléctrica.
Por su parte Husqvarna ha desvelado otro concepto que parece incluso más cercano a la disponibilidad en concesionarios. Se llama Concept E-Go, pesa uns escasos 80 kilos y entre otras particularidades que contribuyen a esa ligereza y a su futurista aspecto está su horquilla monobrazo delantera.
Aunque su diseño es decididamente off-road no parece que sea especialmente indicada para “hacer el cabra” aunque la idea de recorrer caminos de monte y pistas forestales sin que el estruendo de un motor de gasolina nos acompañe se antoja una interesante y atractiva idea. ─[Gizmag / Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…