La marca automovilística alemana BMW fue, durante el pasado mes de mayo, la firma más buscada en Internet por las personas interesadas en la adquisición de un vehículo de segunda mano, según datos recogidos por el portal Coches.net.
Por su parte, las provincias de Barcelona y Madrid fueron las que más búsquedas de vehículos de ocasión realizaron durante el pasado mes de mayo. Así, en la capital catalana se llevaron a cabo 398.603 búsquedas, mientras que en Madrid se registraron 351.828 entradas el mes pasado.
Por detrás de Barcelona y de Madrid en lo que se refiere a número de búsquedas en mayo se situaron Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza, Murcia, A Coruña y Vizcaya, como las diez provincias que se mostraron más interesadas en encontrar un vehículo de ocasión por internet en mayo.
Así, el Volkswagen Passat 2.0 TDi Advance fue el modelo más buscado por los internautas. Entre los criterios establecidos en las búsquedas destaca que el 86% de los usuarios no especificó un precio mínimo de adquisición del coche, mientras que el 62% no concretó un precio máximo.
Por otro lado, el portal web indicó que participa en la Feria del Vehículo de Ocasión de Madrid, que abrirá sus puertas hasta el próximo 24 de junio. En esta web, los usuarios pueden introducir sus anuncios de vehículos de ocasión de forma gratuita.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…