Cuando un vídeo empieza diciendo que mires directamente al sol, mal asunto.
No obstante, todos lo hemos hecho alguna vez, aposta o sin querer. También hemos visto los típicos efectos ópticos tras ver una imagen muy contrastada en blanco y negro, en la pantalla. Incluso ocurre cuando leemos varias líneas de texto blanco sobre fondo negro del blog del amigo heavy (si lo habéis hecho, ¿nunca os ha parecido ver unas rayas horizontales al desviar la mirada?). También ocurre tras un buen flash de cámara.
Aparece esa forma negra, oscurecida. Los de BMW han dicho: “¿Por qué no usarlo para publicitarnos?” y han metido un flashazo gigante al público con su marca, en toda la cara. Por supuesto, no se aprecia por Youtube. De hecho, me pregunto si se apreciará siquiera en un cine normal, sin todo el tinglado montado.
Los espectadores del anuncio, al cerrar los ojos o apartar la mirada, pueden ver flotando “BMW” delante de ellos, varios segundos después. Y la gente sale encantada. Aseguran que no tiene efectos perniciosos para la salud.
Ignoramos si en BMW dejarán de fabricar coches para montar una cadena de ópticas. — Javier G. Pereda [Wired]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…