Dar vueltas con un BMW M1 en un helipuerto no tiene demasiado mérito.
Empieza a tenerlo cuando los derrapes están tan controlados que el coche no se sale de la pista destinada a que tome tierra el helicóptero. Pero si el helipuerto está situado en lo alto de un rascacielos y además no hay ningún espacio fuera de la escueta pista para corregir un posible error de cálculo… ¡amigo! ahí empezamos a hablar de algo serio.
Aquí podéis ver el vídeo en cuestión. Abstenerse los temerosos de las alturas.
La técnica del derrapaje parece sencilla cuando practicas con el coche viejo de tu padre en el descampado o en el parking desierto del centro comercial un domingo, el olor a goma quemada te pica en el fondo de las fosas nasales mientras los altavoces del coche atronan amenazando con destrozar lo que te queda sano de tímpano. Si te vas un poquito de varas no pasa nada, no hay nadie cerca.
Pero este anuncio de la nueva versión M del BMW serie 1 te hará sentir auténtico vértigo cuando compruebes que apenas centímetros separan un derrapaje controlado de una caida de varias docenas de pisos. ─[Briefblog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…