Una reparación en un vehículo de alta gama como son los BMW suele salir por una pasta. Por no hablar de los posibles daño personales causados al propio conductor y/o los viandantes o usuarios de otros vehículos.
Así que mejor evitar la causa de la reparación, al menos las que tienen que ver con las maniobras no señaladas con el intermitente, BMW está desarrollando un sistema que entra en acción en vehículos que van a efectuar giros a la izquierda o giros en U a velocidades inferiores a 15 km/h detectando mediante posicionamiento GPS el movimiento del vehículo y una cámara.
Cuando reconoce que se está efectuando un giro tres laser escanean buscando posibles obstáculos en una distancia de hasta 100 metros y si detecta alguno el automóvil frenará automáticamente y avisará al conductor.
Mientras el sistema se desarrolla y llega a otras marcas tendremos que seguir conformándonos con los retrovisores, que resulta que tienen un par de utilidades más además de permitirnos apreciar nuestra belleza.─Antonio Rentero [BMW]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…