Según la propia clasificación de Microsoft el primero de ellos presenta un nivel de gravedad “crítico”, mientras que el segundo se clasifica como “importante”.
* MS07-061: Catalogado como “crítico” resuelve una vulnerabilidad en la shell de Windows al manejar uris especialmente manipulados. Un atacante podría aprovechar esto para ejecutar código arbitrario. Microsoft sólo ha identificado formas de explotar la vulnerabilidad en sistemas que usen Internet Explorer 7, sin embargo el problema está presente en el Shell32.dll, incluido en todas las versiones soportadas de Windows XP y Windows Server 2003.
* MS07-062: Se trata de una actualización “importante” que soluciona una vulnerabilidad en el servidor DNS de Windows. Afecta a Windows 2000 Server SP4 y Windows Server 2003 SP2.
Las actualizaciones publicadas pueden descargarse a través de Windows Update o consultando los boletines de Microsoft donde se incluyen las direcciones de descarga directa de cada parche. Dada la gravedad de las vulnerabilidades se recomienda la actualización de los sistemas con la mayor brevedad posible.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…