Se llaman Flush Puppies y podríamos traducirlo libremente como “El perrete que tira de la cadena“.
Las bolsas actuales en las que los dueños de los perros recogen sus excrementos (los de los perros) tienen la capacidad biodregradable del plástico normal, con lo que puede que en el futuro la arqueologia de coprolitos caninos de los siglos XX y XXI sea toda una disciplina universitaria. Quién sabe quien descubriá el competidor del Lloyds Bank, el coprolito humano más grande jamás encontrado (23 centímetros… este se pasaba comiendo fibra).
Las bolsitas Flush Puppies se pueden arrojar al WC con su contenido y tirar de la cadena despreocupadamente. Están fabricadas con un polivinilo con alcohol hidrosoluble, es decir, que se biodegrada al contacto con el agua. Las heces tienen un porcentaje de agua pero necesitará una mayor cantidad de la misma para deshacerse, por lo que puedes estar tranquilo que no se te va a agujerear la bolsita con su regalito de camino al WC. ─[Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…