Ahora Boogie Board ya está disponible y es más alargado de como lo conocíamos.
De hecho ha crecido hasta 10.5″ con lo que tenemos más espacio para nuestras anotaciones, esquemas, dibujos… Su sencillez está acompañada de un precio nada elevado, en torno a 40 € que sería mucho menos de lo que gastaríamos en cuadernos y libretas de papel, bolígrafos que siempre se pierden o se quedan sin tinta en el momento menos adecuado… y que en cualquier caso carecen del glamour tecnológico de este dispositivo.
Con un funcionamiento que nos recuerda a los míticos Telesketch, las anotaciones se realizan con un lápiz especial que va acoplado en su hueco específico (para que no se pierda) que en contacto con la pantalla oscura va dejando un trazo en blanco. Cuando queremos tener una página nueva basta apretar un botón para que la tinta electrónica cambie su carga y volvamos a disponer de una superficie virgen en la que plasmar nuestras ideas.
Sólo usa energía en el momento de borrar, al estilo de los ebooks cuyos máximos requerimientos de energía básicamente se limitan al momento de “escribir” la página. Boogie Board tiene dos pilas de botón que le proporcionan autonomía para unos 50.000 borrados de página, lo que constituye 6 años borrando 209 páginas diarias. Digamos que quedarte sin pilas no será muy problemático. ─[Improv Electronics]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…