Booster Brolly ha sido desarrollado por un equipo de estudiantes del University College London bajo supervisión del Dr. Kenneth Tong, como prototipo para Vodafone, que lo probará a finales de este mes en el festival Isle Of Wight.
Por un lado cuenta con una serie de 12 paneles solares flexibles de 2 voltios, que suministran energía a una batería que permite recargar dispositivos por USB y usar una luz LED que lleva incorporada en el mango.
Por otro combina una antena y un repetidor para amplificar la señal móvil, tanto a quien esté debajo como los que estén alrededor, por lo que ya no sólo se te acoplará gente para escapar de la lluvia sino también para poder hablar sin perder la señal.
El conjunto completo pesa tan sólo 800 gramos, lo que no está nada mal, aunque no hay ninguna información si sólo se tratará de un dispositivo publicitario o si piensan comercializarlo en algún momento. ¿Harán una edición especial con puntas de ricina y bombín corta cabezas a juego? [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…