Parecerá tonto, pero a mí que un producto se llame “Boosteroo” en seguida me deja mosqueado. Sin embargo, a la gente de UpBeat Audio no les importa el nombre absurdo. De hecho, se lo han puesto ellos solitos a su nuevo amplificador de 170 gramos, el Boosteroo Revolution, un nombre que parece salido de “Fiebre del sábado noche”. Prometen audio envolvente en tres dimensiones y multiplicar la potencia por cuatro, especial para aquellos que no oyen su iPod en el Metro aunque todo el vagón se esté acordando de su familia y la de Steve Jobs. Funciona con cualquier MP3, aunque como no puede ser de otra manera, el look es iPod y así lo promocionan. Viene con dos salidas mini-jack estéreo, para compartir tus melodías favoritas de Judas Priest y los Panchos con tus mejores amigos, si les quieres mal. O enemigos, si se dejan. El Boosteroo Revolution utiliza dos baterías AAA, cuesta 67 euros y no viene con la discografía completa de los Bee Gees.
Boostaroo Revolution adds ‘3D Surround Sound’ to iPods [Playlistmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…