Los navegadores de Internet suelen contar con un Historial, que va almacenando de forma cronológica las direcciones de las páginas webs que se visitan.
Es posible que no seas el único que utiliza un equipo informático y no te apetezca que el resto de usuarios investiguen por dónde has estado navegando. Lo más común para impedir esto es borrar el Historial manualmente, sin embargo, Explorer 7 dispone de una opción para facilitarte el trabajo.
La séptima versión del navegador de Microsoft te permite desactivar la función de guardado de las direcciones web, ocultando tu trayectoria de navegación.
Puedes hacer uso de esta opción yendo a Herramientas/Opciones de Internet/General y aquí, pinchando en Historial de exploración. Pulsa el botón Configuración para explorar las distintas opciones del mismo.
A continuación, en Historial, localiza Conservar páginas en el historial por estos días y sustituye la cifra de 20 que aparece de forma predefinida por un 0. Para concluir, pincha en Aceptar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…