La matriz de Blaupunkt acaba de anunciar que ha vendido esta división a Aurelius Group, un holding alemán especializado en la adquisición de empresas de pequeño y mediano tamaño que se encuentran en proceso de reestructuración. El precio de la compra no se ha desvelado.
Por este acuerdo, firmado la semana pasado, el negocio de componentes de audio se convertirá en una compañía independiente, mientras que Bosh continuará produciendo los sistemas multimedia de primera monta para diversas marcas. La nueva compañía mantendrá el nombre de Blaupunkt y seguirá estando localizada en Alemania.
Dirk Markus, presidente de Aurelius se ha manifestado contento con la compra y ha asegurado que Blaupunkt continuará centrándose en el entretenimiento para el coche.
Desde Bosh afirman que han estado buscando un socio para Blaupunkt desde la primavera pasada, ya que la compañía planea expandir un nuevo estilo de radios OEM para los nuevos coches.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…