Los resultados trimestrales de Box muestran que la compañía sigue estable con sus planes, aunque todavía tiene importantes pérdidas que esperan superar en unos años para entrar en beneficios.
De hecho las pérdidas de Box en su segundo trimestre fiscal no son algo inesperado, los analistas ya preveían que tendrían unas pérdidas de 0,29 dólares por acción y unos ingresos de 69,81 dólares. Pero los resultados indican finalmente unas pérdidas de 0,28 dólares por acción y unos ingresos de 73,5 millones de dólares.
Estos resultados no sólo superan las expectativas, sino que también muestran que los ingresos de Box han aumentado un 45% respecto al año pasado, lo cual es un crecimiento considerable.
Gracias a esto, Box ha mejorado además sus pronósticos para el año 2016, en los que los ingresos pasan de entre 286 y 290 millones a entre 295 y 297 millones, y el margen de operación pasa de entre 49 y 51% a uno de entre 47 y 49%.
Todo apunta a que finalmente conseguirán cumplir su objetivo de entrar en beneficios a partir de 2018, pero también es cierto que Box está perdiendo ahora más dinero que el año pasado, por lo que aunque el aumento de ingresos es notable y todo parece marchar bien, la empresa tendrá que solventar la situación si quiere llegar a ser rentable.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…