La empresa española BQ sigue apostando fuerte y acaba de anunciar toda una nueva gama de terminales Android. Se trata de los nuevos Aquaris M, tres smartphones de 4,5″, 5″ y 5,5″ que, además de 4G y Android Lollipop, serán todos de 64 bits.
El más básico será el Aquaris M4.5, con una pantalla de 4,5″ Quantum Color +, un SoC MediaTek 6735 con CPU de cuatro núcleos de 64 bits y GPU Mali 450 MP2. Las cámaras serán de 5MP la frontal y 8MP la trasera.
Luego estarían los Aquaris M5 y M5.5, que tendrían las mismas características entre ellos, salvo que la pantalla del M5 es de 5″ y la del M5.5 de 5,5″, ambas también Quantum Color +. En este caso, estos Aquaris llevarán un SoC Qualcomm Snapdragon 615 con CPU de ocho núcleos de 64 bits y una GPU Adreno 405.
Los tres smartphones contarán con 8GB de memoria interna y ranura microSD, además de batería LiPo desmontable, que en el más pequeño será de 2.400mAh. También serán dual SIM y libres, como viene ocurriendo con todos los terminales de BQ.
Además, estos nuevo Aquaris M no están planteados para sustituir a los Aquaris E, sino que convivirán con ellos. Se presentarán en el MWC 2015 y estarán disponibles a partir de mayo de este mismo año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…