La plataforma de distribución de moda online para profesionales es ya líder en Europa y ostenta la cifra de 150.000 clientes registrados a nivel mundial. En España trabaja con 15.000 clientes, después de un mes de récord, en junio consiguió más de 2.000 registros nuevos en la plataforma.
Brandsdistribution es la plataforma líder mundial en distribución de B2B de ropa y accesorios de diseño. Desde su lanzamiento en 2009, la empresa ha adquirido una amplia experiencia en el mundo de la moda y en el desarrollo de soluciones logísticas innovadoras, maximizando el potencial de las ventas en línea y la transformación digital.
La compañía italiana apostó por el mercado español. Desde su inicio de operaciones en 2009, la plataforma recibía peticiones de empresas españolas después de conocer sus servicios en ferias del sector. La entrada en España le ha valido un incremento de más del 15% en el número de clientes españoles, sobre todo en este último mes de junio cuando se han inscrito un 13%, es decir 2.036 clientes, del total de clientes españoles con los que cuenta ahora la distribuidora. español.
Brandsdistribution.com pisa fuerte en España y también a nivel mundial, alcanzando en junio la cifra récord de 150.000 clientes registrados en su plataforma. Desde la empresa valoran estos buenos resultados como la evidencia de que en el sector de la moda la tendencia es hacia la transformación digital, tanto entre los mayoristas como entre los minoristas y las tiendas físicas, en nuestro país y a nivel internacional. “Cada vez más retailers están mostrando su interés por el entorno digital para conseguir el inventario para sus tiendas online u offline. El modelo cíclico de la moda basado en la compra de colecciones con un año de antelación está claramente obsoleto.” explica Carlo Tafuri, director de operaciones de Brandsdistribution.
La compañía facturó 20.3 millones de euros en 2016, más del 30% con respecto al año anterior, está presente en más de 170 países y envía más de 50.000 productos cada mes.
Su innovador modelo logístico que permite acelerar los procesos y eliminar los costes de almacenaje y riesgos de sobre-stockage. Las tiendas online tienen la capacidad de incrementar su inventario en tiempo real, sin la obligación de comprar sus colecciones con un año de antelación, y garantizar las entregas en tres días laborables a nivel mundial a sus clientes.
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