Las nuevas impresoras LaserJet de HP, para oficinas más eficientes e inteligentes
Además de las nuevas impresoras, más rápidas y compactas, HP estrena los cartuchos con tecnología JetIntelligence, que imprimen hasta un 33% más de páginas.
El mundo empresarial avanza a pasos agigantados hacia un ecosistema en el que las oficinas utilizan la tecnología para incrementar su eficiencia a todos los niveles: aumentar la velocidad a la que se realizan las tareas, reducir costes y apostar por la inteligencia son aspectos prioritarios en cada vez más empresas. HP, compañía líder del mercado de impresión láser en España, es consciente de esta realidad y continúa innovando para impulsar la creación de oficinas rápidas e inteligentes.
En esa constante búsqueda de nuevas soluciones que ayuden a las empresas a optimizar sus tareas y flujos de trabajo, la llegada de una nueva generación de impresoras HP LaserJet, sumada a la tecnología HP JetIntelligence en los cartuchos, tiene como objetivo contribuir a esa creación de oficinas inteligentes gracias a una combinación ganadora: ahorro de tiempo, energía, dinero y espacio.
En ese sentido, las nuevas impresoras HP LaserJet, #HPLaserJet, presentadas por la compañía destacan por su tamaño, hasta un 40% más pequeñas, y su velocidad, hasta un 40% más rápidas. Un ejemplo de esto último es la HP Color LaserJet Pro MFP M277, la multifunción láser más pequeña, que ofrece también la impresión a dos caras más rápida de su clase. La HP Color LaserJet Pro M252, por su parte, es hasta un 33% más pequeña que los dispositivos de la competencia y ofrece la salida de la primera página más rápida de su clase. La serie HP Color LaserJet Enterprise M552 y M553, mientras tanto, está pensada para grupos de trabajo de entre 5 y 15 personas, y presume de tener el menor consumo de energía y la mayor velocidad de impresión a doble cara en su clase.
En esta optimización de la impresión que logran las nuevas HP LaserJet son también clave los nuevos cartuchos de las impresoras, que incorporan la tecnología HP JetIntelligence. Desde la compañía han conseguido que las partículas de tóner se fundan a menor temperatura, con lo que el consumo de energía se reduce en un 53%, además de aumentar el rendimiento hasta un 33% más de páginas con calidad profesional gracias a la tecnología Maximización de Páginas. La tecnología de Medición de Páginas, por su parte, calcula los niveles de tóner para aprovechar cada cartucho al máximo.
La seguridad de la empresa: tecnología anti-fraude y de privacidad
Otro de los aspectos en los que se ha centrado HP con sus nuevas impresoras HP LaserJet y cartuchos con HP JetIntelligence es la seguridad, cada vez más importante en el mundo hiperconectado en el que se mueven las empresas. Así, cada cartucho de tóner incluye también una nueva tecnología anti-fraude que permitirá a los clientes detectar los cartuchos falsos. Esta tecnología, además, ofrece la posibilidad de implementar políticas de impresión antirrobo y otras para gestionar los estándares de calidad y coste.
HP tiene también en cuenta que muchas veces se imprimen documentos confidenciales o que incluyen información sensible, para lo que han lanzado también la herramienta HP JetAdvantage Private Paint. Este sistema almacena cada impresión en la nube de forma segura, permitiendo solo a los usuarios autorizados, identificados por nombre y clave, confirmar la impresión.
Desde HP tampoco dejan de lado otra de las realidades de las oficinas en la actualidad, la conectividad permanente y la movilidad. Para ello, cuentan con una aplicación móvil, disponible para iOS y Android, que permite gestionar y ordenar impresiones desde tablets y smartphones, sin importar dónde se esté. Además, las nuevas impresoras incluyen NFC táctil y WiFi Direct, ampliando así las opciones para impresión móvil.