Un nuevo paso más para la carrera de Bret Taylor, que hasta hace relativamente poco era el CTO de Facebook, cargo al que llegó tras la compra de FriendFeed por parte de la red social, y que se trataba a su vez de una red social que Taylor confundó en 2007.
Desde hace años Bret Taylor ha estado ligado a varias de las compañías más grandes de tecnología de los últimos tiempos, ya que además de ser CTO de Facebook, anteriormente tuvo un cargo de importancia en Google, en la que inició el grupo de desarrollo de productos de la compañía y creó junto con otros el conocido servicio Google Maps.
Tras su paso por Google y Facebook, Bret Taylor se convirtió luego en el CEO de la startup Quip, y ahora también estará vinculado a Twitter, tras el anuncio de la red social sobre la incorporación del mismo como miembro de su junta directiva.
Todavía no se sabe si este nombramiento tendrá repercusiones directas en Twitter, o si supondrá algún tipo reestructuración ante sus dificultades para monetizar sus servicios y expandirse, pero lo que está claro es que la red social necesita despertar si no quiere tener graves problemas en sus planes de futuro a medio plazo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…