Una detrás de otra, cinco ópticas Canon de ampliación 2X conforman un particular bricotelescopio fotográfico con el que minimizar un poco esos más de 300.000 kms. que nos separan de la Luna y conseguir así una fotografía bastante más cercana a su superficie de lo habitual. De este modo se pudo obtener esta imagen:
Quizá no de una calidad semejanta a las que nos tienen acostumbrados en la NASA o en las procedentes de observatorios astronómicos, pero desde luego impresionante para haber sido realizada con una cámara digital como la que cualquiera podemos tener… eso sí, pidiendo su ayuda, colaboración y lentes de ampliación a cuatro o cinco de nuestros amigos.
Sin aprovechar al máximo el “acercamiento focal” posible y usando únicamente tres de estos acceosrios los resultados ya son harto remarcables, como veis en la foto sobre estas palabras. Ahora a buscar un par de amigos y hacer vuestro propio acercamiento a la Luna. ─Antonio Rentero [PetaPixel]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…