Jake Harms, que así se llama nuestro protagonista, descubrió un día que su viejo iMac G3 podía tener alguna utilidad mejor que la de ir acumulando polvo en el desván, y decidió transformarlo en una pequeña y singular pecera. ¿Quién le habría a dicho a Steve Jobs que algún día pececillos de colores nadarían entre las aguas de uno de sus productos? Seguramente el resultado final sorprendió a todos, y Harms viendo que en este tema podía pescar algo, intuyó el negocio y decidió abrir una página WEB en la que ahora ya podemos encargarle nuestro particular iMacquarium por el módico precio de $299. Si tenéis un viejo iMac G3 en casa sin utilizar también podéis encargar el Kit de montaje básico por $199 y os apañáis vosotros mismos con el proceso de ensamblaje de las piezas. Los peces, cómo no, van a parte.
Existen otras variantes de los raros amantes de la acuariofilia (algunas ya las presentamos aquí o aquí) en las que se adaptan objetos extraños como peceras, y en otros casos se produce el efecto inverso, en el que se trataría de convertir lo que era una pecera “normal” en algo más estiloso y particular, pues no me negaréis por ejemplo que este acuario con inspiraciones de Mario Bros llama mucho la atención ¿Verdad? ─ [Toxel y JakeHarms]
Esta noticia, como todas las demás que te ofrecemos en Gizmodo, ya puedes seguirla a través de Google Currents
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…