Mediante el prodecimiento del que hoy vamos a hablar nos ahorraremos una segunda cámara y nos evitamos el posterior procesado digital, pues en cada fotografía tendremos la imagen correspondiente a cada ojo.
Básicamente se trata de colocar dos espejos en ángulo frente al objetivo que a su vez se reflejan en otros dos situados a cada lado de la cámara, orientados hacia el frente. Cada uno de estos dos últimos espejos recoge lo que haya delante de la cámara, pero ya cada uno con la separación adecuada para obtener el efecto tridimensional. Así un única fotografía capta al mismo tiempo los dos reflejos.
La lista de la compra del manitas tridimensional solo necesitará esos dos pares de espejos y dejamos al terreno de la libre expresión creativa de cada uno el armazón y soporte donde fijar todo el conjunto.
Estaremos encantados de hacernos eco de los resultados si alguno de nuestros ingeniosos y habilidosos lectores decide poner manos a la obra con un proyecto de este tipo. ─Antonio Rentero [Instructables]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…