Esto de Arduino es casi un universo de posibilidades en sí mismo. Y si le sumas una cervezica…
Poco más que lo que ves en la fotografía sobre estas líneas te va a hacer falta para convertir esa insulsa pared desnuda de tu domicilio en un reloj de aspecto completamente futurista. Bastará colocar sobre una plantilla un par de rotores a los que sujetarás convenientemente un par de punteros láser.
Los servomotores irán moviendo ambos punteros acompasando uno con las horas y otro con los minutos. La idea es colocar unas pegatinas (o lo que tu imaginación desbordante alumbre) a modo de indicativo de las horas y los minutos y bastará calibrar convenientemente el conjunto. Todo ello gracias a la configuración Arduino cuyo esquema puedes ver a continuación.
Por supuesto es esencial para este montaje la ensaladera metálica de Ikea pero con este modelo como inspiración a buen seguro que se te ocurre alguna variante imaginativa y divertida.
Si te animas y consigues montarlo tal y como te explican en el siguiente enlace no dudes en enviarnos las fotos que te publiquemos el reportaje correspondiente. ─[Zouliv]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…