¿Recuerdas el botón del manos libres que sirve para subir el volúmen?
Pues ahora resulta que puedes utilizarlo para hacer fotografías. No, no es que ahora los auriculares incluyan lentes y sensores ópticos sino que la orden que se la da a la cámara del móvil para que abra el obturador y capture un instante de luz (estamos líricos esta tarde) se puede dar mediante ese botón.
Y la cosa tiene poco truco, simplemente conecta el pinganillo o empareja el manos libres Bluetooh, abre la aplicación de cámara fotográfica y aprieta el botón de subir el volúmen. Ah, y sonríe.
Además de poder hacer fotos en plan espía sin que parezca que estás usando el móvil como cámara lo mejor es emplear el auricular Bluetooth como mando a distancia para esa típica foto de grupo o con paisaje de fondo cuando no encuentras a nadie que te la haga. Ya es cuestión de ir con trípode o busca una sólida apoyadura y disimular un poco que en la mano tienes el auricular.─[MacWorld]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…