Sí, gracias a una nueva tecnología desarrollada por ellos, ahora podrán pedirse neumáticos personificados con la imagen que quieras, tú eliges, desde diseños abstractos hasta arte camionerístico de lo más sutil, como mujeres en bikini sobre un fondo distópico rozando el madmaxismo.
Pero dejando atrás gustos artísticos dispares, resulta muy curioso como Bridgestone ha conseguido crear este sistema de impresión que no sólo permite la personificación en pocas unidades, sino también la protección del diseño a través de una segunda capa.
No se sabe todavía ni cuando estará disponible, ni el precio, ni como ofrecerá este servicio. Lo más probable es que no sea nada barato y que se podrán crear a través de una página web, con un software online que te permitirá diseñar perfectamente el neumático y luego puedas hacer tu pedido sin problemas.
Ya veremos en que queda esto y hacia donde evoluciona, porque lo mismo te permiten incrustarle también LEDs, cables electroluminiscentes, e incluso circonitas y hasta purpurina. [PSFK]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…