Según el estudio de la firma de investigación de mercado Pearl Research, el mercado de juegos online en India superará los 200 millones de dólares en 2010.
Pearl Research ha destacado que el mercado indio en 2006 es muy similar al mercado chino en 2001, cuando empezó a crearse una cultura de juegos online. “Creo, ha señalado Allison Luong, de Pearl Research, que la adopción de los juegos online en India es inevitable desde el momento en que los jugadores, editores online, compañías de comunicaciones, cibercafés y fabricantes de hardware están muy interesados en que éste mercado crezca y están alimentando la cultura de los juegos”.
Pearl Research ha señalado también que está siendo conservadora en sus estimaciones, pero que India tiene el potencial que surgir como uno de los principales mercados de juegos online en Asia en la próxima década.
“El mercado de juegos online en India se está acelerando por la rápida adopción de Internet, con 39 millones de usuarios en la actualidad”, destaca el informe.
Pearl también ha señalado que en 2005 había más de 100.000 cibercafés en India y que entre el 30 y 40 por ciento de sus ingresos proceden de los juegos online.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…