Broadcom ha acordado comprar NetLogics Microsystems, fabricante de chips de comunicaciones, por 3.700 millones de dólares.
El acuerdo permitirá a Broadcom extender su oferta de chips de comunicaciones, incorporando procesador multinúcleo integrados y de front-end para estaciones base inalámbricas. Los chips de Broadcom también pueden encontrarse en smartphones, receptores GPS y módulos Wi-Fi.
La compra de NetLogics es la última de una serie de adquisiciones llevadas a cabo por el diseñador de chips. El pasado mes de mayo la compañía se hizo con el desarrollador de software israelí SC Square por 41,9 millones de dólares, y el pasado mes de octubre Broadcom pagó 316 millones de dólares por Beceem, fabricante de chips inalámbricos.
Las compañías esperan cerrar el acuerdo en la primera mitad del próximo año, un acuerdo que está sujeto a la aprobación por parte de las autoridades reguladoras y los accionistas de NetLogics.
Al tiempo que anunciaba la compra de NetLogics, Broadcom ha dicho que espera que los ingresos para el tercer trimestre se sitúen en medio de los entre 1.900 y 2.000 millones de dólares previstos, superando las cifras del mismo periodo del año anterior, cuando facturó 1.800 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…