Broadcom acaba de anunciar el BCM4329 destacando los ahorros de coste y las ventajas de su tamaño, potencia y rendimiento, lo que resulta ideal para productos electrónicos de pequeño tamaño. Y es que el nuevo chip de la compañía es capaz de trabajar con redes WiFi 802.11n, tecnología inalámbrica Bluetooth y radio FM en una única pieza de silicio de pequeño tamaño.
Muchos fabricantes prefieren combinar chips de comunicación porque normalmente son más pequeños, menos complicados, energéticamente más eficientes y pueden compartir una antena, pero el nuevo chip de Broadcom podría cambiar los gustos de algunos.
El BCM4329 forma parte de los planes recientemente anunciados por Broadcom para introducir una nueva combinación de chip cada 60 días en los próximos meses. Además, es uno de los primeros de la industria en ofrecer soporte 802.11n para dispositivos móviles.
Broadcom dice que el chip también incluye capacidades de transmisión y recepción FM, lo que permite a los usuarios escuchar estaciones de radio o la música, en streamig, de un reproductor, el móvil, el coche o un home cinema sin tener que comprar adaptadores especiales.
La producción a gran escala del chip no se iniciará hasta 2009.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…