Brocade se ha propuesto cuidar especialmente de su canal y, en particular, de su comunidad de partners. Por este motivo ha lanzado su programa Enterprise Deal Registration.
El proveedor de soluciones de almacenamiento en red, que vende de forma indirecta todo su porfolio, pretende, mediante esta iniciativa, apoyar su red de ventas. Así, promete a su canal recompensas que van desde los 5.000 hasta los 40.000 dólares registrando en una web las oportunidades de negocio que detecten.
Asimismo, Brocade ha anunciado que Distrilogie, su mayorista para las soluciones FAN, pasa también a ser mayorista de toda la gama SAN del proveedor.
Más información en Channel Insider.
Además, puede ver la siguiente entrevista que el equipo de NetMediaEurope ha realizado a Fernando Egido, director de ventas de Brocade en España:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…