La planeada adquisición de Brocade supone una consolidación en el mercado de redes de almacenamiento (SAN) en un momento en que McData se enfrenta a una débil demanda para algunos de sus productos empresariales de alta gama.
El año pasado Brocade presentó su línea de producto Tapestry, diseñada para mejorar la gestión de la información del consumidor almacena en sus centros de datos. Tradicionalmente Brocade se ha centrado en mercados de almacenamiento en red de baja gama, mientras de McData se ha concentrado en switches de alta gama.
Las conversaciones entre las dos compañías empezaron a principios de este año, mientras Brocade buscaba conseguir ganancias a corto plazo a través del ahorro de costes y la eficacia de controlar una empresa SAN combinada, según ha destacado Tom Buiocchi, vicepresidente de marketing de Brocade.
A largo plazo Brocade busca reinvertir estos ahorros de costes en su departamento de investigación y desarrollo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…