Los ingresos de Brocade en su segundo trimestre fiscal han sido de 503,3 millones de dólares, un 43% más respecto al trimestre anterior; una cifra que en medio de la crisis resulta asombrosa. Los resultados de este trimestre son los primeros que recogen la cifra de negocio combinada tras la compra de Foundry Networks. Los ingresos procedentes del almacenamiento de datos fueron el 58% del total, 294 millones de dólares, ocho millones de dólares más que hace un año. El gran aumento de la cifra de negocio se debe a los productos de conexión de redes IP de Foundry.
El gasto en almacenamiento ha caído debido a la recesión y aunque los ingresos de Brocade han aumentado, las pérdidas sufridas se deben, fundamentalmente a los gastos asociados a la compra de Foundry Networks. Por otra parte, los analistas aseguran que Brocade a aumentado su cuota de mercado a costa de Cisco, que se ha pasado de estar dedicado a los productos MDS a centrarse más en FCoE, o fibra sobre ethernet.
Sobre el futuro, Brocade prevé que los ingresos del próximo trimestre serán iguales a los del segundo o crecerán un 2%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…