Brocade ha anunciado el lanzamiento de Data Center Fabric, una arquitectura de conectividad para los centros de datos de las empresas, cuyo objetivo principal es conseguir una mejor adaptabilidad y eficiencia.
Según la propia compañía, la nueva Brocade DFC permite maximizar el rendimiento, ahorrar costes y aumentar la capacidad de adaptación, la fiabilidad y la eficiencia, y todo ello sin provocar riesgos o cambios disruptivos.
Según Michael Klayko, CEO de Brocade, “los CIOs y los administradores de TI se enfrentan a la obligación de ?hacer más con menos?. La arquitectura Brocade DCF ha sido diseñada para resolver este problema. Los clientes nos han dicho que necesitan reducir los costes y aumentar la velocidad y la flexibilidad, a la vez que tienen que administrar grandes cantidades de datos. Con Brocade DCF les estamos proporcionando una estructura con la que puedan cumplir estos objetivos, que les permita sacar el máximo provecho de sus recursos de TI y operativos y minimice las disrupciones”.
Para conseguirlo, la arquitectura DFC de Brocade permite integrar la conectividad del almacenamiento y el clustering de servidor en una única infraestructura de centro de datos convergente.
Además de la nueva arquitectura, Brocade ha anticipado una nueva línea de productos y tecnologías que servirán de complemento para DFC y que irán saliendo al mercado en los próximos seis meses.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…