Brother Iberia añade a su nueva gama de impresoras láser monocromo una tarjeta de red wireless integrada. La impresora HL-5280DW de Brother, al ofrecer conexión de red inalámbrica y cableada de forma integrada, permite la posibilidad de utilizar de forma simultánea y segura los interfaces 802.11b/g y 10/100 BaseTX.
El filtrado IP permite a los Administradores de sistemas, restringir o habilitar el acceso de los usuarios a las impresoras de red. Además, la impresora HL-5280CW está preparada para el futuro ya que posee la certificación IPv6, el próximo protocolo de Internet.
La nueva impresora láser monocromo de Brother imprime a una velocidad de 28 ppm con una resolución de 1.200 x 1.200 ppp. y tiene una gran capacidad de trabajo gracias a su memoria interna de 32 megabytes, ampliables hasta 544 megabytes.
Al igual que el resto de modelos que componen la gama, la impresora HL-5280DW es compatible tanto con Windows como con Macintosh. Ofrece una carga de papel de 250 páginas (hasta 750 páginas mediante la incorporación de bandejas opcionales adicionales) y funciona con consumibles bicomponente de larga duración en los que el tóner y el tambor, con capacidad para imprimir 7.000 y 25.000 páginas respectivamente, están separados para conseguir unos menores costes de impresión y reducir residuos. También hay disponible tóner de duración estándar para 3.500 páginas.
El precio de la impresora láser monocromo HL-5280DW es de 429 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…