La Unión Europea ha enviado una hoja de acusación ciertos fabricantes de pantallas de cristal líquido (LCD) por pactar los precios de los dispositivos.
El organismo antimonopolio de la EU ha confirmado el envió del ‘escrito de objeciones’, pero no ha querido dar detalles sobre el asunto ni los nombres de las compañía implicadas. “El producto bajo investigación es el principal componente de monitores planos y delgados, usados en teléfonos móviles, televisores, ordenadores, relojes digitales, calculadoras de bolsillo, reproductores musicales portátiles y cámaras digitales”, ha explicado en un comunicado.
Como informa Reuters, por ahora sólo Philips y LG Display han confirmado por separado que han recibido la advertencia de la Comisión Europea. Las compañías tienen ahora que responder a las acusaciones de Bruselas, aunque no modificarán el resultado final del procedimiento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…