Los incidentes con el teléfono de Apple derivados de problemas de sobrecalentamientohan pasado de ser una mera anécdota a causar un quebradero de cabeza a Cupertino.
La Comisión Europea ha indicado que tras los problemas registrados en Francia, Gran Bretaña y Alemania con este teléfono, han optado por analizar la situación y poner en marcha las acciones adecuadas. “Los estamos analizando. Si uno de estos países declara que estos productos son peligrosos, pediré su retirada de la venta”, ha dicho Meglena Kuneva, comisaria encargada de temas de consumo.
Kuneva ha indicado que esta decisión no se tomará a la ligera, por lo que antes de pasar a la acción tendrán que estar “100% seguros de que el producto es peligroso”.
“Esperamos su respuesta para sacar conclusiones”. La comisaria ha indicado que si se ve en la necesidad de intervenir “poco importará la importancia de la compañía afectada y su reputación”.
Una información de ITespresso Francia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…