La Comisión Europea ha aprobado la adquisición de la compañía británica de telefonía móvil O2 por parte de Telefónica, aunque condiciona su visto bueno a la operación a que la empresa española cumpla su compromiso de abandonar la alianza de operadoras FreeMove, constituida para hacer frente a la fuerte presencia internacional de Vodafone, según informó el Ejecutivo comunitario a través de un comunicado.
Telefónica, que ha subrayado el fuerte impulso que esta operación supone para su consolidación como líder global de las telecomunicaciones, formalizó su oferta de compra de la operadora británica el pasado 21 de noviembre, condicionándola en un principio a la adquisición del 90 por ciento de los títulos.
La semana pasada la compañía renunció a esa condición, al tiempo que precisó que ya disponía de alrededor del 68 por ciento de los títulos de O2, entre aceptaciones de accionistas y participaciones ya previamente de su propiedad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…