La Unión Europea ha señalado que solicitará la opinión de los consumidores y de los fabricantes de software y de ordenadores para comprobar si la medida tomada para evitar la competencia desleal de con los navegadores web en Windows.
Según ha señalado Neelie Kroes, comisaria para la competencia de la UE, las partes afectadas tienen hasta el 7 de noviembre para evaluar la medida definitiva propuesta por Microsoft. “La opinión preliminar de la Comisión es que los compromisos de Microsoft resolverían efectivamente nuestras preocupaciones”, ha dicho Kroes, según recoge Reuters.
La propuesta inicial permitirá a los usuarios de Microsoft elegir el navegador que prefieran, sin estar incluido por defecto IE en Windows.
Microsoft, por su parte, ha asegurado que apoya la decisión de la UE, “que supone un gran paso para cerrar el largo capítulo con asunto de competencia desleal en Europa”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…