El ‘paquete telecom’, el conjunto de medidas propuestas por la Comisaria europea Viviane Reding, no ha conseguido el apoyo del Parlamento Europeo, al incluir entre sus cláusulas un apartado que hace referencia al corte de Internet.
Los eurodiputados creen que no puede restringirse el acceso a Internet sin una orden judicial previa, por lo que han enviado el ‘paquete telecom’ a la tercera lectura o conciliación. A partir de este momento, la Comisión Europea y el Consejo tienen un plazo de ocho meses para alcanzar un acuerdo, extendiéndose hasta la próxima legislatura.
Viviane Reding había señalado que la nueva normativa se deshacía de las últimas barreras de fragmentación en el mercado de las telecomunicaciones en la UE y reforzaba la competencia en la industria de las telecomunicaciones. Además, Reding había señalado que “da nuevos derechos a los usuarios y refuerza sus derechos en el mundo de Internet”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…