La empresa de telecomunicaciones BT ha anunciado que permitirá al resto de proveedores de servicios hacer uso de su red de cables subterráneos en el Reino Unido.
La noticia ha sido vista por muchos como una medida de la operadora para evitar futuras trabas políticas, ya que hace tan sólo una semana el canciller George Osborne señaló que en 2017 se pretendía dotar de banda ancha de 100Mb al país y obligar a BT a abrir su infraestructura a otros proveedores para estimular el crecimiento.
Ian Livingston, CEO de la teleco británica, negó estas acusaciones y afirmó que su compañía ya había informado un año atrás de sus intenciones, según se hace eco V3.
En analista de Gartner Fernando Elizalde cree que pese a la oferta de BT muchos proveedores seguirán usando sus servicios existentes por el mayor tiempo posible. “Hasta que la demanda de mayores velocidades de descarga y la necesidad de mayor ancho de banda para ver vídeos en alta definición se requieran realmente, las compañías como Sky y Carphone Warehouse seguirán usando sus propios servicios DSL”, comenta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…