Categories: Movilidad

BT optimiza la movilidad en el mercado español

BT España ha anunciado servicios de movilidad en este país gracias al acuerdo alcanzado con Vodafone España, los cuales estarán orientados a cubrir las necesidades de las empresas españolas y las Administraciones Públicas.

Además, con este acuerdo, BT se convierte en Operador Móvil Virtual (OMV), lo cual le va a permitir ampliar su oferta global de servicios y soluciones añadiendo movilidad a las soluciones ya existentes de conectividad, Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC). Según los términos de este acuerdo, BT operará bajo la red móvil de Vodafone España.

Junto a esto, hay que destacar que los nuevos servicios permitirán a BT ofrecer a sus clientes soluciones de valor añadido como vídeo-telefonía móvil, streaming de audio y vídeo, servicios de localización o de convergencia fijo-móvil. De igual modo, “BT será capaz de ofrecer a sus clientes un solo proveedor para todas sus necesidades de servicios TI en red, un solo contrato, una sola factura y un punto común de servicio y gestión al cliente”, explica la operadora.

Más en detalle, Luis Álvarez, presidente de BT España, comenta que “la convergencia es el nuevo paradigma de los servicios que demandan nuestros clientes. Estamos muy satisfechos de cumplir con esta exigencia ahora que somos capaces de ofrecer servicios de movilidad como complemento a nuestra oferta. Este anuncio aporta a BT la capacidad de acelerar el despliegue de innovadores servicios de movilidad, el más importante de los cuales será nuestro pionero servicio convergente fijo-móvil con funcionalidades mejoradas, BT Corporate Fusion, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo verano”.

BT Corporate Fusion utiliza Wi-Fi como la interfaz con la red fija, lo que permite a las grandes empresas es combinar sus servicios de fijo y móvil, y ejecutar una serie común de aplicaciones y funcionalidades de llamada a través de una red IP de banda ancha integrada.

De hecho, “los empleados ya no necesitan tener varios dispositivos, como un teléfono móvil, PDA y un teléfono fijo, porque ahora uno solo puede proporcionarles acceso al buzón de voz, el calendario y otros servicios de comunicaciones desde cualquier parte, lo que les permite ahorrar un valioso tiempo a la hora de comunicarse y colaborar con los clientes o los compañeros. Los empleados también tienen una mayor libertad y comodidad, ya que podrán entrar y salir de sus oficinas, sin tener que preocuparse de tener varios números de contacto, buzones de voz y dispositivos”, asegura BT.

Redacción

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