BT ha llegado a un acuerdo con sus tres socios en Albacom para incrementar su participación hasta el 100 por ciento. Así, la operadora adquirirá el 74 por ciento que todavía no posee de ENI, BNL, y Mediaset por un precio mínimo de 116 millones de euros.
El 100 por cien de la propiedad permitirá a BT ofrecer a sus clientes en Italia un servicio distribuido tanto a nivel nacional como internacional, asumiendo toda la responsabilidad sobre los productos suministrados de principio a fin. Además, la compañía prevé que esta transacción traerá consigo visibles beneficios para los clientes de Albacom, permitiéndoles obtener las ventajas de los productos y servicios de BT, así como de su enfoque en servicios TI basados en red.
Este movimiento refleja la estrategia del grupo de telecomunicaciones de establecer una presencia paneuropea para dar servicio a las organizaciones con múltiples localizaciones y con potentes operaciones locales en los principales países.
Junto con la recientemente anunciada adquisición de Infonet, la integración de Albacom permitirá a BT proporcionar servicio a los clientes empresariales y del sector público de Italia, así como a las firmas internacionales con operaciones en el país transalpino.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…