La startup para realizar reservas en centros de estética y belleza Bucmi ha anunciado que acaba de levantar 2 millones de euros. Se trataría de la tercera ronda de financiación para la compañía en sus cuatro años de vida.
La operación ha estado encabezada por el fondo Onza Capital y Prisa Noticias, aunque también han participado en ella otros inversores privados.
La compañía dirigida por Pablo Lago espera usar los fondos para ampliar su presencia en el mercado nacional y allanar el terreno para dar el salto a otros países.
Bucmi se fundó como una agenda online pensada para todo tipo de negocios con posibilidad de ‘vender su tiempo’. Poco a poco la startup encontró su nicho de mercado y se fue especializando en el sector de la belleza y el cuidado personal. En el curso 2012-2013 la empresa formó parte de Wayra Madrid, la incubadora de Telefónica en la capital española, que posteriormente también invirtió en ella.
Actualmente la plataforma cuenta con 200.000 usuarios mensuales y una base de más de 3.000 centros de belleza y 40.000 tratamientos en España y Portugal. El año pasado fue un ejercicio muy positivo para la startup, consiguiendo ésta multiplicar por diez su volumen de negocio.
Nos hemos puesto en contacto con Bucmi para ampliar la información. Actualizaremos el artículo en breve.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…