En el año financiero 2003/2004 Olympus Europe Group ha mantenido el desarrollo positivo de los años anteriores. A pesar del débil entorno económico, Olympus ha mejorado su posición en el mercado y ha conseguido de nuevo un resultado récord con unas ventas consolidadas que crecen un 17,7 por ciento, y alcanzan a los 1.431 millones de euros.
Los resultados de actividades ordinarias han crecido un 46,4 por ciento, obteniendo 53,2 millones de euros. Este hecho resulta muy destacable, ya que, además de los gastos en presencia de marca e I+D, la compañía ha invertido mucho dinero en nuevos centros de servicio y adquisiciones en toda Europa, así como en el centro logístico pan-europeo de su sede central de Hamburgo, Alemania.
Teniendo en cuenta el extraordinario resultado conseguido por la venta de KeyMed Group en 2002/2003, el beneficio antes de impuestos del año financiero 2003/2004 asciende a la considerable cifra de 47,5 por ciento, habiendo conseguido 52,6 millones de euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…