Hewlett-Packard ha presentado sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de su año fiscal, en los que destaca un crecimiento del 16% en el beneficio y del 11% en el apartado de ingresos.
Según ha indicado la propia empresa, estos buenos resultados (por encima de las estimaciones previas de los analistas) se deben al sólido crecimiento de las ventas a nivel global, y al buen funcionamiento de mercados concretos como los de Rusia, China, India o Brasil, donde HP ha obtenido un crecimiento en la facturación del 26% con respecto al mismo período del curso anterior. Los ingresos que obtiene en estos cuatro países suponen ya un 10% del total de la empresa.
Los productos que mejor han funcionado han sido en primer lugar los ordendadores, cuyas ventas han crecido un 16% en el trimestre, seguidos de los dispositivos portátiles y la división de imagen e impresión.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…