Integrados y validados por Bull en entornos SAN, los sistemas EMC CLARiiON AX100 simplifican la administración de las infraestructuras y reducen los costes de almacenamiento.
La integración de estos nuevos sistemas de almacenamiento, actualmente disponibles en toda la gama de servidores Escala, se ha completado en coordinación con el equipo de I+D de EMC. Esta integración demuestra la competencia tecnológica de Bull tanto en el ámbito de los servidores AIX, como en el campo del almacenamiento.
“La combinación del sistema EMC CLARiiON AX100 y los servidores AIX, marca unos nuevos niveles de productividad, rendimiento y fiabilidad para los clientes de Bull y a un precio competitivo”, ha declarado Torsten Svensson, director de ventas de EMC para Europa, Oriente Medio y África. “La experiencia de Bull en infraestructuras complejas que integran sistemas de almacenamiento, servidores empresariales y aplicaciones críticas es una ventaja sin par, especialmente en la implementación de las soluciones EMC CLARiiON”.
“La exportación de AX100 a AIX ha demostrado la experiencia de Bull en el ámbito del almacenamiento y la fuerza de la alianza entre Bull y EMC. Con esta solución, los clientes de Bull tienen a su disposición un sistema de almacenamiento de gama alta y tremendamente competitivo”, según André Hélie-Joly, director de la unidad de negocio Bull Escala.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…