Los últimos meses han consolidado las grandes inversiones y rondas de financiación en startups ya consolidadas y con amplio margen para el crecimiento. La financiación en general se mantiene, pero las grandes perjudicadas actualmente son las startups en sus estados iniciales, ya sea antes o después de su ronda semilla.
Con el objetivo de mejorar algo esta situación, Bullpen Capital cierra su tercer fondo con 75 millones de dólares, el cual irá destinado, siguiendo sus fondos anteriores, a la financiación de startups tras su ronda semilla, un punto crítico para que una startup pueda crecer hasta un punto en el que empiece a poder dar buenos resultados.
Entre las startups en las que Bullpen Capital ha invertido están Classy, FanDuel, AirMap e Ipsy, compañías que han conseguido buenos resultados y cuyas inversiones han conseguido en general un buen retorno.
El fundador de Bullpen Capital, Paul Martino, asegura que en lugar de buscar startups centradas en las tecnologías más punteras y lo último del mercado, buscan otras que no sean tan disruptivas pero que tengan una base de negocio que les permita crecer, startups fuera de Silicon Valley y que en general están siendo las grandes olvidadas por las mayorías de los fondos, evitando que surjan buenas oportunidades de negocio por la falta de financiación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…