Categories: Empresas

Busca y encuentra niñera con BePoppins

Las plataformas que ponen en contacto a prestadores de servicios y usuarios interesados son un negocio en auge. Airbnb y Uber fueron pioneras, pero el modelo ha llegado a aspectos como la limpieza de casas, la pintura y, ahora, las niñeras. Así ha nacido BePoppins, una plataforma online con sede en madrid que permite contactar directamente a padres y niñeras.

BePoppins nace, según su cofundadora Alicia Hernández, a raíz de la dificultad que tienen los padres para encontrar a una niñera de confianza. “BePoppins nace con la idea de ayudaros a buscar, de una manera sencilla, a esa persona que os facilite el día a día con vuestros hijos”, explica Alicia.

El objetivo principal de BePoppins es ofrecer la mayor confianza, seguridad y recomendación a la hora de buscar niñera. Para ello, dispone de un exhaustivo proceso de selección, que incluye entrevista personal, comprobacion de títulos y referencias, y grabación de un vídeo de presentación. Ninguna niñera puede darse de alta voluntariamente, lo que permite un control riguroso, y además, el equipo de BePoppins conoce personalmente a cada una de sus educadoras antes de darlas de alta.

De momento, BePoppins, fundada hace cinco meses, opera sólo en Madrid, pero próximamente se extenderá al resto de España. Ahora mismo, BePoppins posee una red de más de 50 educadoras, la mayoría maestras o con estudios relacionados con la infancia.

El funcionamiento es sencillo y rápido. Los usuarios buscan niñeras en su zona, contactan con las que más les gusten, las entrevistan y escogen a su niñera ideal, todo en menos de 5 minutos. Es posible acotar las búsquedas en función de su lugar de residencia, disponibilidad, idiomas, etc. El registro es gratuito, y además BePoppins cuenta con un servicio de asistencia personal para ayudar a tomar la mejor decisión. Los precios ocilan entre los 6 y los 12 euros por hora, en función de la tarifa que establezca cada niñera.

Juan Miguel Revilla

Periodista y profesor, ha ejercido como redactor y editor en medios de información política y cultural. Desde 2012 trabaja en el campo de las nuevas tecnologías. Actualmente es redactor de Itespresso.

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

1 año ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

1 año ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

1 año ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

1 año ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

1 año ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

1 año ago