Con un entorno económico complicado de base en el que las empresas emergentes de todo el mundo se enfrentan a grandes incertidumbres, parece que las personas que están buscando cambiar de trabajo prefieren grandes empresas para dar el salto, ya que consideran que estas van a brindarles mayor seguridad laboral.
Así lo recoge una encuesta realizada por la plataforma de redes sociales y trabajos Apna.co, para la cual se entrevistó a 10.000 personas que buscaban empleo y un millar de profesionales de recursos humanos.
Un 73% de los aspirantes aseguró preferir empresas estables y establecidas para trabajar y crecer dentro de dichas organizaciones.
Las startups se mantuvieron en un segundísimo plano, con solo un 27% afirmando que se cambiaría a una para crecer profesionalmente.
Parece que el crecimiento profesional supondría el factor principal en su búsqueda de empleo, incluso superando la importancia del equilibrio entre la vida laboral y personal y los horarios de trabajo flexibles.
Aunque el informe está centrado en el mercado laboral indio, sus datos pueden ser extrapolables a otros mercados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…