El proceso de búsqueda para conocer el contenido de los archivos y carpetas según su estructura puede acelerarse sensiblemente con la función Buscar de XP. Para ello hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre el icono Mi PC y seleccionamos la opción Administrar.
En la ventana emergente, en la parte inferior izquierda encontramos el apartado Servicio de Index Server. Haz clic en «+» para desplegar las opciones bajo este encabezado y después pincha con el botón derecho en Sistema del menú desplegable, selecciona Nuevo, seguido de Directorios.
En Agregar directorio haz clic en el botón Examinar y selecciona la carpeta que deseas agregar al Servidor de Index Server para después Aceptar. Para terminar, presiona Aceptar de nuevo. Repite este proceso las veces que desees agregar al Index Server las carpetas que con más frecuencia consultas.
De esta forma, el sistema operativo tiene un registro de nuestras carpetas más importantes y su posterior búsqueda será infinitamente más rápida y eficiente. Lógicamente, podemos incluir en Index Server todas las carpetas que consideremos oportunas, como si queremos incluir todo el disco duro, aunque esto retardaría notablemente el arranque del sistema.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…