Llevar cables de auriculares sueltos, colgando y danzando, además de molesto, puede ser incluso peligroso cuando vas haciendo deporte, aunque claro tampoco es muy normal hacer deporte llevando una camisa a no ser que estés en un peli de acción.
Pero quitando esta paradoja de la utilidad, lo cierto es que no está mal la idea en su concepto, ya que se trata de botones impresos en 3D con una ranura que permite sujetar sin problemas cables de hasta 2mm de espesor.
El problema es que, a no ser que se integre en la ropa directamente, no me queda muy claro si te resulta muy rentable gastarte más de 3 dólares en un botón, que luego tendrás que coser y que sólo te servirá en una prenda.
Más si pensamos que ya existen enganches para cables que se sujetan a cualquier prenda fácilmente con una minipinza. ¿Qué pensáis? ¿Idea genial, elemento innecesario o una tontería muy grande de pequeño tamaño? [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…