Este mismo año 2016, Samsung sorprendió en el CES con una serie de prototipos y dispositivos innovadores creados en el seno de su C-Lab. Algunos solo eran meros prototipos que no se iban a comercializar, pero otros estaban bastante pulidos y listo para su puesta en venta en poco tiempo.
En el próximo CES 2017 que se avecina, Samsung no va a desaprovechar la ocasión para repetir algo similar, y esta vez tiene previsto mostrar al público tres nuevos productos bastante innovadores y que plantean soluciones sencillas y prácticas.
Por un lado Tag+ está pensado para los más pequeños, un botón con conectividad Bluetooth, pensado para añadir funcionalidad a los juguetes y todo tipo de objetos de forma sencilla, permitiendo detectar cuando se presiona el botón, se mueve, etc… y poder conectar dichas acciones a smartphones e IoT.
Por otro lado están dos soluciones pensadas para la belleza. Una de ellas es S-Skin, un escáner facial capaz de reconocer posibles problemas de la piel y que ofrece soluciones para éstos, llevando además un registro de los cambios y la evolución de los mismos. Por último, Lumini es un sistema pensado para evitar problemas en la piel antes de que surjan, con recomendaciones y consejos de belleza y cosméticos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…