La principal ventaja de los nuevos equipos es la de estar basados en la plataforma Dragon, cuyo corazón es el procesador AMD Phenom II X4 que integra una tecnología multi-núcleo capaz de ofrecer potencia de procesamiento de manera automática cuando se necesita y en las aplicaciones que consumen recursos de manera más intensiva. A esto hay que añadir una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4800 que permite a la plataforma Dragon soportar los gráficos DirectX 10 y una experiencia visual de alta definición, que sólo se verá limitada por el propio monitor.
En cuanto al consumo energético, un detalle que cada vez tiene más importancia entre los usuarios, destacar que las CPUs AMD Phenom II incorporan la tecnología Cool’n’Quiet 3.0 que, de manera automática, mejora la gestión del consumo energético sin apenas afectar al rendimiento del sistema.
Con un precio inferior a 1.500 euros, c-system serial Phenom se ofrecer con una unidad óptica Blu-ray de Pioneer, lector de tarjetas ‘todo-en-uno’, disco duro con una capacidad de 1TB, monitor de 20′ de Samsung, Teclado Láser de Logitech y sistema operativo Windows Vista Premium.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…